POLÍTICAS DE CANCELACIONES

Para toda anulación, por parte del cliente, faltando 24 horas o menos de la fecha de inicio del servicio contratado, serán penalizados con el 100%.

• No presentarse en el día y en la hora indicada para la prestación del servicio contratado tiene una penalización del 100%.

• Para toda anulación, por parte del cliente, faltando entre 7 y 2 días de la fecha de inicio del servicio contratado, serán penalizados con el 50% del valor del programa, más US $ 5 de gastos administrativos por pasajero.

• Para toda anulación, por parte del cliente, faltando entre 8 y 30 días de la fecha de inicio del servicio contratado, se aplicará una penalidad de US $ 25 de gastos administrativos por pasajero.

• Para toda reprogramación, por parte del cliente, faltando 45 días o menos de la fecha de inicio del servicio contratado, se aceptará la solicitud siempre que el cliente no tenga saldos pendientes por pagar, el proveedor tercero involucrado lo permita y no exista diferencia tarifaria para la nueva fecha de reprogramación.

• Los reembolsos solo serán efectivos cuando el cliente lo solicite faltando más de 90 días de la fecha de inicio del servicio contratado o cuando la empresa se vea imposibilitada de brindar el servicio contratado. En este último caso, la empresa no pagará más del 100% del importe pagado por el cliente. Los reembolsos se brindarán en un plazo no menor de 30 días hábiles y no mayor a 120 días hábiles, descontando los costos de transacción en caso exista.

• Para cualquiera de los casos (anulación, reprogramación y reembolsos), en cuanto un servicio contratado sea operado por un tercero y sus penalidades sean mayores a las indicadas en este documento, se aplicarán las del operador tercero.

• En caso de que el pasajero no decida culminar de recibir algún servicio contratado, la diferencia no será reembolsable.